Hoy os vamos a contar la historia de Ainhoa Otegi. Ainhoa lleva unos meses intentando vender su vivienda con varias inmobiliarias. Sin éxito.Al principio había visitas pero dejaron de haberlas. Había oído hablar de Guk y de nuestro método de venta, así que un día decidió llamarnos y nos presentamos en la vivienda para verla.

La vivienda era pequeña y  estaba habitada . Ya sabemos lo que pasa en las casas pequeñas: al haber poco espacio de almacenamiento, al final son viviendas donde muchas veces, tienes que caminar practicamente esquivando objetos. Una de las claves que vimos nada más entrar en ella, era que teníamos que potenciar los espacios para que pudieran verse lo más espaciosos y grandes posibles.

Nos pusimos manos a la obra para diseñar cual era la mejor manera de hacer un home staging en esta vivienda de San Sebastián para poder sacar lo máximo de sus virtudes. En Guk estamos muy acostumbrados en trabajar y hacer home staging en viviendas habitadas y ello nunca es un obstáculo para el proceso de venta. Tenemos una estrategia de venta  definida para las viviendas habitadas que ya han estado anteriormente en venta.

Una vez tuvimos el estudio de mejora de imagen, fuímos un día a realizar el home staging y la vivienda quedó de la siguiente manera:

Tras realizar la sesión de fotografía de impacto empezamos con el proceso de venta aplicando nuestro sistema de difusión 2.0 para atraer a muchro compradores potenciales y por consiguiente llevar muchas visitas  .ante ya no tenía ni visitas).

Vendimos la vivienda en menos de 2 meses y lo que es más importante,  la vendimos al precio de salida, sin negociar nada el precio. Ainhoa quedó muy contenta con el resultado y nos dejó esta opinión:

"La experiencia ha sido genial. He estado muy agusto me ha dado mucha confianza. Han cumplido lo prometido."