Nuestro método

HOME PREMIUM 5

Valoración real del inmueble

Realizamos una visita al inmueble donde realizamos toma de datos y medición laser del metraje real. Debido a que tenemos acceso a la ventas reales registradas en el registro de la propiedad, sabemos en que precio se han vendido viviendas similares en la zona y cuando.  A partir de este precio base aplicamos variables que mejoran al alza o a la baja el precio base tales como: Orientación, luminosidad, altura, estado del inmuebles, calidades, tipo de vistas, elementos comunes, estructura de hormigón, estructura de madera…De esta manera somos capaces de definir el precio más exacto de mercado.

FASE 1

Estudio de mejora de imagen

Las técnica de home staging consiste en mejorar la imagen de una vivienda para hacerla más atractiva  através de elementos decorativos. Sin embargo,  nosotros lo llevamos al siguiente nivel: nuestro equipo  de expertos en diseño de interiores realiza un estudio de cuales son las claves para mejorar la imagen de tu vivienda y hacerla más  atractiva y atrayente destacando sobre el resto de viviendas del mercado.  Ello lo conseguimos ya que contamos con una almacen dentro de nuestra  inmobiliaria   con cientos de  elementos de decoración y muebles  para decorar las casas que vendemos. Nuestro objetivo es enamorar a los potenciales compradores a primera vista, ya que como dijo el famoso escritor Oscar Wilde : “ no hay una segunda oportunidad para una primera impresión” .

FASE 2

Fotografía de impacto

Un vez hemos mejorado la imagen de la vivienda nos queda plasmarlo en la fotografía. Realizamos un reportaje de la vivienda de fotografía publicitaria y fotografía de impacto destacando  y ensalzando las virtudes de la vivienda. Somos expertos en ensalzar las virtudes y los elementos claves de las viviendas que hacen que las casas que vendemos, destaquen sobre el resto de viviendas en venta.

FASE 3

Sistema de máxima difusión 2.0

Una vez tenemos el reportaje fotográfico y la documentación lanzamos la publicidad en todos los canales:

1) A nuestra cartera de clientes internos.
2) A nuestras redes sociales y web.
3) A los portales inmobiliarios
4). A través de publicidad con BIG DATA

FASE 4

Negociación y cierre

Una de las claves para vender bien es la capacidad para convertir el interés de un comprador en la firma de un contrato. Nuestra amplía formación como expertos en negociación nos permite llegara los mejores acuerdos en el menor tiempo posible.

FASE 5

¿Quieres vender una vivienda?

¿Quieres vender?
Escríbenos por WhatsApp
Elige una opción para ponerte en contacto
Hola quiero más información para vender una vivienda 8 como en la actualidad:
Guk Asesores trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.