¿Qué es el home staging?

Es una estrategia de revalorización inmobiliaria que consiste en mejorar la estética y las fotografías  de los inmuebles en el mercado para una comercialización más exitosa.

Home staging

Cuando nos referimos a mejorar la estética no nos referimos literalmente a decorar, sino que el home staging trata  de mejorar la estética del inmueble de una forma neutra , con la que lleguemos al mayor rango de clientes potenciales.

La finalidad del home staging es comercial por lo tanto es una herramienta de publicidad y marketing con la que hacer que los inmuebles parezcan más atractivos.

Tenemos que tener en cuenta que la mayoría de los contactos inmobiliarios vienen através de Internet y por lo tanto, que el primer contacto visual que tiene un cliente potencial con la vivienda es a través de una fotografía. Esta es la gran razón por la que una fotografía profesional de impacto es indispensable a la hora de trabajar inmuebles con home staging. El objetivo de  es crear escenas fotográficas con impacto visual.

El home Staging nace en Estados Unidos en la década de los 70 y en Europa entra en  los 90 en Reino unido. En España se introduce alrededor  de 2008 y como herramienta para poder vender mejor, en un mercado inmobiliario español castigado por la crisis.

En GUK llevamos el home staging en Donosti a otro nivel

Ya sea en viviendas habitadas o en viviendas vacías, nosotros llevamos el home staging a otro nivel. Son muchos años haciendo home staging en Donostia – San Sebastián y conocemos las claves para hacer que nuestro inmuebles a la venta destaquen sobre el resto. Gracias a nuestro almacén interno disponemos de mobiliario tanto real como de cartón para rediseñar las casas que vendemos haciendo que los futuros compradores se enamoren.

Desliza para ver el antes y después de nuestras viviendas de Alza con Home Staging

Desliza para ver el antes y después de nuestras viviendas de el Altiguo con Home Staging

¿Quieres vender una vivienda?

¿Quieres vender?
Escríbenos por WhatsApp
Elige una opción para ponerte en contacto
Hola quiero más información para vender una vivienda 8 como en la actualidad:
Guk Asesores trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.