La nueva era del sector inmobiliario

Iñigo Berasategui

Soy Iñigo Berasategui y hace siete años tras trabajar de la manera tradicional en el sector inmobiliario me dí cuenta de que había que hacer las cosas de otra manera.

Ya no era suficiente ser meros intermediarios en la compraventa de inmuebles.  La revolución de internet había hecho que las viejas estrategias de venta ya no funcionasen. Necesitabamos aportar más valor a nuestros clientes.  La nueva era del sector inmobiliario había llegado.

Tras analizar las nuevas herramientas y tendencias en USA y en Europa decidimos importarlas a Donostia. Nos formamos con los mejores y fuimos  pioneros del home staging en la ciudad creando  un almacen de decoración dentro de nuestra inmobiliaria para tal fin. Diseñamos un método de venta exclusivo consistente en 5 fases que hemos perfeccionado a lo largo de estos  años.

Actualmente,  nos enorgullece tener un índice de satisfacción del cliente  por encima del 99%  por nuestra transparencia, eficacia y nuestro sistema de venta con el que  hemos vendido cada vivienda  en una media de 29,1 días en los  últimos años.

Durante estos años hemos ayudado a cientos de familias en la compraventa de sus viviendas trabajando siempre desde la honestidad y la transparencia. Descúbrenos.

Descubre nuestro método home Premium 5

¿Quieres vender?
Escríbenos por WhatsApp
Elige una opción para ponerte en contacto
Hola quiero más información para vender una vivienda 8 como en la actualidad:
Guk Asesores trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.