El caso de Lourdes es una historia de las que siempre recordaremos. Era un caso dificil. El piso llevaba a la venta más de 7 años en varias inmobiliarias y no se conseguía vender.

Conocimos  a Lourdes y rapidamente conectamos. Le dijimos que para vender su vivienda había que hacer las cosas de otra manera. Las viejas estrategias de venta inmobiliaria no habían funcionado, eso estaba claro.

Su caso era evidente, teníamos que actualizar la imagen de la vivienda para darle un toque más actual y así conseguir atraer a los posibles compradores. La vivienda estaba de esta manera el día que le visitamos:

 

Una vez la vivienda estaba pintada y retirados varios de los muebles, nos pusimos manos a la obra. Amueblamos la vivienda y la decoramos con atrezzo de nuestro almacen y la vivienda quedó de esta manera:

No podremos olvidar la cara de Lourdes cuando le enseñamos la  sesión de fotografía de impacto y el resultado del home staging . Quedó encantada. Empezamos el proceso de venta, que no era nada sencillo después de estar 7 años en venta sin éxito.

Finalmente logramos vender la vivienda en algo menos de tres meses y Lourdes casi no se lo podia creer de felicidad y nos puso este garn comentario enm Google:

"Es impresionante la profesionalidad,el calor humano y la calidad que te dan. Es todo tal y como lo venden. Ha sido una experiencia muy especial. Nunca imaginé que mi casa podía estar tan bonita. Después de tener el piso durante 7 años en otras inmobiliarias sin ningún resultado, con guk asesores la he vendido en apenas 3 meses. Sé han ocupado de todo y me han facilitado todos los trámites. Si tengo que comprar una casa en el futuro ya sabéis dónde voy a ir. Muchas gracias a Iñigo y a su equipo.😉"