Tu chalet en Irun

ionicons-v5-k

DIRECCIÓN

Irun, Ventas
ionicons-v5-l

PRECIO

630.000€
ionicons-v5-g

HABITACIONES

4
ionicons-v5-r

BAÑOS

3
ionicons-v5-h

SUPERFICIE

450m²
ionicons-v5-e

CERTIFICADO

El hogar que habías deseado para tí y los tuyos.

Una casa de ensueño para toda la familia. ¿Te vienes? Situada en el barrio de ventas, en la zona verde pero a menos de 1km de la salida de la autopista, por lo tanto muy bien comunicado nos encontramos este chalet.

Su entrada a traves de una gran berja ya nos hace intuir la casa ante la que nos encontramos, 8700 m² de terreno par DISFRUTE DE LOS TUYOS.

EL chalet dispone de 3 plantas de 150 m². La planta baja corresponde al garaje-trastero donde entran 6 vehículos grandes. La planta baja, con decoración clásica pero con todos los elementos contructivos en perfecto estado, con suelos, ventanas y acabados der gran calidad. La planta primera tiene parte construída y parte para construir a tu gusto.

Y lo mejor de todo, la gran parcela llana alrededor de la casa.

Buscador de inmuebles

¿Quieres vender o alquilar?

Trataremos tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.

Viviendas vendidas

¿Quieres vender?
Escríbenos por WhatsApp
Elige una opción para ponerte en contacto
Hola quiero más información para vender una vivienda 8 como en la actualidad:
Guk Asesores trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.