La felicidad, es más felicidad con jardín!

ionicons-v5-k

DIRECCIÓN

Miramon
ionicons-v5-l

PRECIO

770.000€
ionicons-v5-g

HABITACIONES

3
ionicons-v5-r

BAÑOS

3
ionicons-v5-h

SUPERFICIE

160m²
ionicons-v5-e

CERTIFICADO

El hogar que habías deseado para tu familia

¿Te imaginas en tu vivienda con jardín? ¿ Haciendo una barbacoa con tu familia y tus amigos? ¿Te imaginas descansando al sol después de tu jornada laboral?

Bienvenid@ a tu nuevo hogar! Situada en la zona de Miramón, a la altura de Miramón, nos encontramos este maravilloso duplex con un gran jardín.

 

La finca tiene una superficie útil de 132 metros y  se distribuye de la siguiente manera:

En la planta 0 nos encontramos con un hall, un baño,  el salón, la cocina y una habitación con baño incorporado. Todas las estancias de la planta   con acceso a la terraza y el jardín.

La zona de la terraza tiene parte embaldosada con acceso a la zona de lavadero-tendedero y otra amplia zona ajardinada con césped. Además en un escalón inferior otra zona de césped donde se encuentra la zona de barbacoa y una zona de huerta.

En la planta -1 nos encontramos 2 habitaciones , un baño y el acceso al garaje cerrado doble de 37 metros cuadrados.

La vivienda se encuentra en una fantástica urbanización con todo lo necesario para el disfrute de la familia: parque infantil. Gran piscina con jardín. Pista de padel con vestuarios…

No lo dude más y llámanos para  visitarlo!

Buscador de inmuebles

¿Quieres vender o alquilar?

Trataremos tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.

Viviendas vendidas

¿Quieres vender?
Escríbenos por WhatsApp
Elige una opción para ponerte en contacto
Hola quiero más información para vender una vivienda 8 como en la actualidad:
Guk Asesores trata tus datos para responder tu consulta. Si aceptas, recibirás comunicaciones comerciales sobre nuestros servicios. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición, entre otros, según nuestra Política de privacidad.